Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Abierta la nueva Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2019

Queremos informaros del lanzamiento de la VIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos FUNDACIÓN UNIVERSIA y FUNDACIÓN KONECTA. Ya está abierto el plazo de inscripción a la Edición 2019, donde se convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de Proyectos inclusivos que contribuyan a fomentar y promover la participación social y laboral de personas con discapacidad.

Las entidades interesadas (Universidades, asociaciones, fundaciones, confederaciones, cooperativas... sin ánimo de lucro) deben presentar su proyecto entre el 26 de marzo y el 20 de mayo de 2019 a las 17:00 (hora peninsular), ambos incluidos.  Una misma entidad puede presentar varios proyectos diferentes en distintas categorías.

Los proyectos inclusivos deberán desarrollarse en alguno de los siguientes cinco ámbitos de actuación o categorías: Empleo, Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

¿Estás interesadx? Toda la información y registro en el siguiente enlace: 
www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos

No dudes en contactar con nosotros para las dudas que puedan surgir.
Además, os confirmamos que hemos creado un espacio de trabajo donde poder generar las sinergias que hagan crecer los proyectos y resolver todas las dudas sobre la nueva Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2019.

Puedes utilizar el siguiente enlace para unirte al espacio de trabajo, ¡y solo tardarás un minuto en crear tu cuenta!


Usa este enlace para empezar: https://bit.ly/2Uz52rq

Pincha aquí para solicitar cita previa