Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Congreso Internacional de Educación y Diversidad

La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad colabora con el Congreso Internacional de Educación y Diversidad (EDI) que tendrá lugar en Teruel del 10 al 12 de abril de 2024.

El Comité organizador está compuesto por personal de la Universidad de Zaragoza: Dr. Alberto Quílez Robres, Dr. Alejandro Quintas Hijós y Fernando Latorre Dena. Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza.

Este encuentro representa un encuentro interdisciplinario que une a profesionales de la educación de todas las etapas y disciplinas educativas. Constituye un espacio y un tiempo donde los profesionales de la educación establecerán colaboraciones y encuentros para abordar el fenómeno de la educación y la diversidad. La participación está abierta a cualquier profesional ligado a la educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, enseñanzas especiales y no formales, y universidad.

Los participantes del Congreso Internacional EDI pueden ser:

- Docentes activos en cualquier nivel educativo, desde Educación Infantil hasta la Universidad.

- Profesionales educativos que, aunque no sean docentes, ejerzan roles como orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, equipos directivos, entre otros.

- Estudiantes universitarios y de Formación Profesional con estudios relacionados con la enseñanza.

- Otras personas interesadas en el campo educativo.

El programa del congreso está pensado de forma detallada para que aborde la educación y la diversidad y sea de interés general para todos los asistentes, ofreciendo estrategias para mejorar la práctica docente y trabajar en pro de una educación de excelencia.

Además, aquellos asistentes interesados tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones y experiencias didácticas a través de comunicaciones orales. Estas presentaciones pueden abordar cualquiera de las áreas temáticas y otros temas relacionados con la educación y el sistema educativo. La fecha límite para enviar los trabajos es el 31 de enero de 2024.

 

Enlace a la web del congreso

Pincha aquí para solicitar cita previa