Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

ouad@unizar.es | Telf. 976 762 880

imagen cabecera
Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

Compromisos de Calidad

El personal de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) asume valores como son la mejora continua, el respeto al usuario, profesionalidad e innovación, responsabilidad social con la institución, con la sociedad y con el desarrollo de la actividad, confidencialidad y garantía de la privacidad en la prestación de determinados servicios, transparencia en la gestión, eficiencia y respeto al entorno y al medio ambiente. En resumen, el compromiso con el cumplimiento de nuestros valores y objetivos se concretan en su Carta de Servicios.

Esta Carta de Servicios se elabora como parte del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza. Para avanzar en esa dirección el Plan establece que se “incluirán las medidas de calidad a implantar, los compromisos y sus correspondientes indicadores; los objetivos estratégicos y programas operativos destinados a la evaluación y mejora continuas del servicio público de educación superior; así como los instrumentos y criterios para la medición de su grado de implantación y cumplimiento”.

En ese contexto, la elaboración de la presente carta de servicios pretende ser una muestra del compromiso que la OUAD ha adquirido con la calidad en la prestación de los servicios administrativos que demanda la comunidad universitaria —en especial el colectivo de estudiantes—, así como la sociedad en general, y reafirma su determinación para mejorar día a día la calidad de los servicios que presta, la información que ofrece a sus usuarios y la transparencia en su gestión.

 

Puedes consultar nuestra carta de servicios en el siguiente enlace:

CARTA DE SERVICIOS DE LA OUAD