Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

"Miércoles Diversos": Espacio de Atención para la Igualdad y no Discriminación en Aragón

Los “Miércoles Diversos” de hoy dan a conocer Espacio de Atención para la Igualdad y no Discriminación en Aragón, dependiente del Servicio de Igualdad de la Dirección General de Igualdad y Familias.

Este Espacio, tiene como misión llevar a cabo las actuaciones y medidas que, en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, contribuyan a la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación.

 Espacio de Atención para la Igualdad y no Discriminación en Aragón

Discriminación es toda distinción, exclusión, restricción o preferencia por razón de origen, etnia, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, edad, sexo, religión o cualquier otra condición y que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas.

Los servicios que presta el Espacio de Atención para la Igualdad y no Discriminación en Aragón son:

·       Información

·       Atención y orientación social

·       Acompañamiento

·       Intermediación

·       Mediación e intervención comunitaria

·       Orientación y asistencia jurídica

·       Apoyo, orientación y atención psicológica

Cada miércoles la OUAD publica también éstas y otras informaciones relacionadas con la diversidad afectivo sexual su sección “Miércoles Diversos” en sus redes sociales: 

Twitter

Facebook

Instagram 

Pincha aquí para solicitar cita previa