Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

ouad@unizar.es | Telf. 976 762 880

imagen cabecera
Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

Becas Talento. Universidad de Zaragoza

 
La Cátedra APL de Panificación y Gestión Logística, de la Universidad de Zaragoza, ofrece la posibilidad de disfrutar de una BECA TALENTO y obtener una formación práctica, especializada y aplicada al sector de la logística. Estas becas consisten en la realización de prácticas profesionales remuneradas en una empresa relevante en el ámbito de la logística. Durante la realización de esta beca, aprenderás la importancia de la logística dentro de los procesos globales de una empresa, aplicarás conocimientos vistos en la carrera, y tendrás un seguimiento por parte de un formador experto.

¿Qué buscamos?
Buscamos personas con talento que quieran aprender sobre logística y que deseen comenzar su carrera profesional en este ámbito. Para ello, estamos seleccionando jóvenes universitarios que estén matriculados en últimos cursos de un grado o master de cualquier especialidad, que tengan muchas ganas de aprender y que cuenten con un gran espíritu emprendedor.

¿Qué pedimos?
Estar matriculado en últimos cursos de un grado (3º o 4º) o estar cursando un máster, de la Universidad de Zaragoza en el curso 2017/18.
Aptitudes necesarias:
• Ambición por querer hacer una carrera profesional en el ámbito de la logística
• Motivación y entusiasmo para asumir nuevos retos
• Alta capacidad de planificación y organización
• Iniciativa y ganas de aprender
Fecha de inicio: Junio-Julio, 2018 Fecha de finalización: Septiembre, 2018

¿Qué tienes que hacer para participar en el proceso de selección?
Tienes que enviar un correo a UNIVERSA (elimena@unizar.es) indicando en el asunto BECA TALENTO LOGÍSTICA en el que incluyas:
(1) tu CV,
(2) una copia de tu expediente académico (no es necesario que sea oficial) y
(3) una carta de presentación contestando a la pregunta ¿Por qué te gustaría trabajar en el ámbito de la logística?
Tienes de tiempo para inscribirte hasta el 15 de Junio
Si tu candidatura se ajusta a nuestros requisitos, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo continúa el proceso de selección, que constará al menos de una prueba individual, en la que podrás demostrar que eres una persona con Talento. ¿Aceptas el reto?