Ofertas de Empleo Banco Santander
2 OFERTAS DE EMPLEO
Título: Oferta a personas con discapacidad: Atención al cliente/comercial en sucursales bancarias, Banco Santander.
Ámbito: Nacional.
Temporalidad: 2-3 meses, sustituciones en periodo verano/vacacional (junio-agosto).
Tareas: Atención al público en sucursales y oficinas bancarias de toda España, cajas, atención al teléfono, gestión y administración documentaria, uso de sistemas del banco.
Edad: entre 20-35.
Horario: 08.00 a 15.00h.
Experiencia previa: No.
Coche/carnet: No.
Requisitos de formación:
-FP Media: Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Actividades Comerciales, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
-FP Superior: Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Técnico Superior en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa (protocolo), Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias, Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Mediación Comunicativa,
-Carrera universitaria: Derecho, ADE, económicas, Estadística, Finanzas, Ingenierías, Psicología, Matemáticas, física, Química, etc.
Requisitos mínimos del perfil: Habilidades comunicativas y sociales elevadas, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación, aprendizaje rápido. Estudiantes o con título. Certificado de discapacidad.
Informática: Paquete Office nivel intermedio. Otros software de gestión serán valorados positivamente.
Idiomas: Inglés medio.
Plazas totales a cubrir: 100
Enviando currículum y certificado de discapacidad a: verano.fundacion@universia.net
O a través de: http://www.fundacionuniversia.net/empleo-verano-banco-santander/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: Oferta a personas con discapacidad Secretario/a y atención protocolaria en Banco Santander.
Ámbito: España.
Temporalidad: 2-3 meses, sustituciones en periodo verano/vacacional (junio-agosto).
Tareas: Atención directa y personalizada a clientes de banca privada, acomodamiento de clientes VIP, servicio, compromiso con calidad del servicio y entendimiento del cliente, Mailing. Valija interna. Atención y recepción de visitas. Gestión de salas. fotocopiar, escanear, encuadernar, ficheros en Excel, presentaciones PPT, documentos Word, ...Gestión de agenda: compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
Edad: entre 20 y 30 años.
Horario: Partido. de 09.00 a 14.00, y de 16.00 a 19.00h.
Experiencia previa: No.
Coche/carnet: No.
Requisitos de formación: (Dirigidos a la atención al cliente VIP.)
FP Media: Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Actividades Comerciales, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
FP Superior: Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Técnico Superior en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa (protocolo), Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias, Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Mediación Comunicativa,
-Carrera universitaria: Derecho, ADE, económicas, Estadística, Finanzas, Ingenierías, Psicología, Matemáticas, física, Química, etc.
Requisitos mínimos del perfil: Habilidades comunicativas y sociales elevadas, anticipación de necesidades, proactivo, organización, Certificado de discapacidad.
Informática: Paquete Office nivel intermedio.
Idiomas: medio.
Plazas totales: 45
Enviando currículum y certificado de discapacidad a: verano.fundacion@universia.net
O a través de: http://www.fundacionuniversia.net/empleo-verano-banco-santander/