Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

"Miércoles Diversos": Proyecto Europeo ADIM "Avanzando hacia la gestión de la diversidad LGBT en el sector público y privado"

El proyecto ADIM busca mejorar el respeto y la inclusión del colectivo LGTB+ en el ámbito laboral

La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad, en su espacio “Miércoles Diversos”, ofrece hoy información sobre el Proyecto ADIM.

El Proyecto Europeo ADIM "Avanzando en la gestión de la diversidad LGBT en el sector público y privado" ha sido desarrollado por la Dirección General de Igualdad de Trato y Diversidad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad de España, conjuntamente con la Comissão para a Cidadania e a Igualdade de Género de Portugal y la Universidad Complutense de Madrid.

El proyecto está financiado por la Unión Europea y en él participan 16 empresas y 8 universidades públicas de España y Portugal, entre las que se encuentra la Universidad de Zaragoza. Este proyecto busca mejorar el respeto y la inclusión en ámbitos laborales de lesbianas, gays, bisexuales, trans y otras personas pertenecientes a las llamadas minorías sexuales -como intersexuales, asexuales o personas de géneros no binarios- incluidos bajo las siglas LGBT+.

Este proyecto fue el germen del Plan Estratégico para el respeto, la igualdad y la diversidad LGTB+ de la Universidad de Zaragoza.

Imagen con una explicación sobre el Proyecto Europeo ADIM "Avanzando hacia la gestión de la diversidad LGBT en el sector público y privado"

Cada miércoles la OUAD publica también éstas y otras informaciones relacionadas con la diversidad afectivo sexual su sección “Miércoles Diversos” en sus redes sociales: 

Twitter

Facebook

Instagram 

Pincha aquí para solicitar cita previa