Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Oferta de empleo INSERTA

INSERTA EMPLEO es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad.

Demandantes de empleo y empresarios pueden acceder a nuestros servicios de inserción laboral: Bolsa de empleo, ofertas y demandas de trabajo, además de cursos de formación.

PROCESO DE SELECCIÓN INSERTA EMPLEO necesita cubrir un puesto como TÉCNICO/A DE RR.HH. – ÁREA SOCIAL para un Centro Especial de Empleo de Zaragoza.

FORMACIÓN REQUERIDA

Formación universitaria en alguna de las siguientes áreas o Administración y Dirección de Empresas o Graduado social o Psicología o Trabajo social o Relaciones laborales

FUNCIONES Y TAREAS

Reclutamiento: Captar candidaturas internas y externas.

Selección de personal: Detección de necesidades, publicación en diferentes canales, criba, entrevistas, redacción de informes y selección de personal.

Formación: Detección de necesidades, búsqueda de proveedores, gestión en fundación tripartita. en el caso de que la formación sea interna se impartirá la formación por el personal adecuado en cada caso.

PRL: Gestión de reconocimientos médicos, compra de EPIS, entrega de los mismos y registro. investigación de accidentes laborales y gestión con la mutua. Formación inicial y seguimiento de la misma.

LOPD: Explicación y entrega a los trabajadores de los documentos sobre la LOPD, control de la misma y actualización.

RSE: Detección de necesidades, búsqueda y puesta en marcha de distintas actividades orientadas siempre a los trabajadores del centro. Control del personal: Gestión y organización de vacaciones del personal de planta.

Evaluación del desempeño: corregir desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto, a los 6 meses de incorporarse personal técnico es necesario realizar una evaluación del desempeño.

Encuestas de clima: detectar el nivel de satisfacción del trabajador y los motivos de descontento, para aplicar las medidas correctoras. correcta atención a demandantes de empleo y/o formación y empresas.

CONDICIONES o Contrato por obra y servicio determinado (mayor a un año) o Jornada completa, horario de mañana o Salario – Informará la empresa CONTACTO Todas aquellas personas interesadas podrán obtener más información sobre el proceso de selección y la presentación de candidaturas a través de INSERTA EMPLEO en el teléfono 976258225, o en el correo fsc.aragon.fsc@fundaciononce.es (A la atención de Raúl Hernández).

Pincha aquí para solicitar cita previa