Ampliación de la vigente bolsa de amanuenses

La presente convocatoria tiene como finalidad la ampliación de la vigente bolsa de estudiantes en tareas de apoyo como amanuenses en la OUAD.
De las personas integrantes de la bolsa se seleccionará a los estudiantes que, de forma puntual, realizarán las funciones que se les indiquen desde la OUAD, como son, escribir a mano lo dictado por el estudiante con necesidades de apoyo educativo, copiar o pasar a limpio escritos ajenos o cualquier otra función que la propia evaluación requiera.
Los estudiantes seleccionados recibirán una compensación en concepto del tiempo desempeñado en la labor realizada o bien, podrán solicitar reconocimiento de créditos por la actividad.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2026.