Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Convocatoria Beca Amanuenses

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo convoca la creación de una bolsa de estudiantes en tareas de apoyo como amanuenses en la OUAD
Bosa Amanuenses

La bolsa está constituida por estudiantes matriculados en diferentes títulos oficiales de la Universidad de Zaragoza, que de una manera voluntaria y debido a su compromiso social con la comunidad universitaria, presten su apoyo como amanuenses para la realización de las pruebas de evaluación. Estas actividades serán tuteladas y supervisadas por el responsable de la OUAD.

De los integrantes de la bolsa se seleccionará a los estudiantes que, de forma puntual, realizarán las funciones que se les indiquen desde la OUAD, como son, escribir a mano lo dictado por el estudiante con necesidades educativas especiales copiar o pasar a limpio escritos ajenos o cualquier otra función que la propia evaluación requiera.

Los estudiantes seleccionados recibirán una compensación en concepto del gasto del tiempo desempeñado en la labor realizada o bien, podrán solicitar reconocimiento de créditos por la actividad de voluntariado en la OUAD.

La solicitud para pertenecer a esta bolsa se realizará a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, desde el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2023.

La relación de estudiantes que integran la citada bolsa se hará pública a partir del 16 de octubre de 2023 través de la web de la OUAD y en el tablón oficial de anuncios de la Universidad de Zaragoza (e-TOUZ).

Enlace a la convocatoria de la Bolsa de Amanuenses

Enlace al ANEXO I Solicitud

Pincha aquí para solicitar cita previa