Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Curso de verano 2023 "Altas capacidades en el aula"

La oficina Universitaria de Atención a la Diversidad colabora con el Curso Extraordinario de Verano de la Universidad de Zaragoza: " Altas capacidades en el aula: identificación e intervención”

Cartel con la información: Curso Extraordinario de verano "Altas capacidades en el Aula" del 29 de junio al 4 de julio

Este curso surge con la intención de cubrir la necesidad informativa y formativa existente en torno a la comprensión y actuación con el alumnado de altas capacidades. De esta forma, a lo largo de los diferentes módulos/sesiones se realizará un repaso histórico de las diferentes teorías sobre el desarrollo de la inteligencia y el talento. Se abordarán aspectos relativos a l la orientación educativa, la perspectiva de las familias y ejemplos reales de proyectos llevados a cabo en centros escolares y se hablará de creatividad, motivación y educación emocional. Los asistentes aprenderán aspectos relativos a la neuro-didáctica y al desarrollo y diseño de proyectos educativos que mejoren la atención del alumnado con altas capacidades.

Coordinado por, Alberto Quílez Robres, Universidad de Zaragoza, y Fernando Latorre Dena, Técnico Responsable de la OUAD, Universidad de Zaragoza, tiene por objetivo adquirir y desarrollar competencias y habilidades académicas y personales que permitan a los usuarios del curso la implementación de proyectos educativos y correcta actuación pedagógica destinada a la atención del alumnado con Altas Capacidades.

El curso cuenta con el apoyo de la OUAD y financiación del Gobierno de Aragón, gracias a lo cual la matrícula tiene un

precio especial de 10 euros

 

Información y matrícula

 

Pincha aquí para solicitar cita previa