Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Curso de verano 2023 "Diversidad afectivo-sexual"

Del 12 al 14 de julio tendrá lugar el Curso Extraordinario de Verano "Diversidad afectivo sexual de expresiones e identidades de género: actuaciones en las etapas educativas y del ciclo vital", organizado desde la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cartel con la información: Curso Extraordinario de verano "Diversidad Afectivo sexual, de expresiones e identidades de género: actuaciones en las etapas educativas y del ciclo vital. 12-14 de julio, Ejea de los Caballeros.

Un interesantísimo encuentro de 3 días en los que salir de Zaragoza permite crear un espacio en el que debatir, reflexionar, conocer y valorar la diversidad. Un intercambio de conocimientos y experiencias entre los ponentes y asistentes a Ejea de los Caballeros, donde tendrá lugar el curso del 12 al 14 de julio de 2023.

Dirigido a estudiantes de cualquier titulación, especialmente de Educación, Ciencias de la Salud y Humanidades, a personal Docente e Investigador de las mismas áreas y a personal de Administración y Servicios en puestos de atención a personas, diseño de proyectos de actuación institucional, académica y de investigación. Y a a cualquier persona interesada en investigación, docencia y actuación en la diversidad afectivo-sexual y de identidades y expresiones de género.

Coordinado por Ángel Gasch Gallén, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Zaragoza, y Natalia Yagüe Sanjuán, Técnico de apoyo de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza, este curso se plantea como una de las acciones de sensibilización y formación en materia de diversidad afectivo sexual englobadas dentro del Plan estratégico para el fomento del respeto, la igualdad y la diversidad LGTB+ en la Universidad de Zaragoza.

El curso cuenta con el apoyo de la OUAD y financiación del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Ejea, gracias a lo cual la matrícula tiene un precio especial de 10 euros.

Información y matrícula 

 

Pincha aquí para solicitar cita previa