Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Entrega del Premio al mejor TFG Diversidad afectivo sexual

En esta II edición del "Premio TFG y TFM relacionado con la Diversidad Afectivo Sexual en la Universidad de Zaragoza" El Comité Evaluador presidido por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo acordó adjudicar el premio a Sergio Pérez Cantín, por su Trabajo Fin de Grado titulado: “Construcción de identidades de género durante el proceso de escolarización en Educación Primaria para el colectivo Trans”, dirigido por Violeta Lasheras Artero del Grado de Magisterio en Educación Primaria.

 

Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB, la OUAD ha entregado el Premio a Sergio Pérez Cantín en acto celebrado en las propias instalaciones de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad. El premio consiste en Diploma acreditativo y la asistencia a un Curso de Verano de la Universidad de Zaragoza que incluye coste de matrícula y alojamiento. 

Con esteTrabajo Fin de Grado, el premiado ha querido analizar la relación entre el proceso de escolarización en Educación Primaria y la construcción de la identidad de género del colectivo trans, focalizando en dos factores: el desarrollo social, y el autoconcepto. 

Fernando Latorre entrega el diploma del Premio a Sergio Cantín

Pincha aquí para solicitar cita previa