Salir
Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza ouad@unizar.es 976 762 880

Abiertas las inscripciones para participar en la IVª ANIMALRUNIZAR.

El día 31 de marzo, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de administraciones, empresas y agentes sociales, organiza la IVª edición de la animalrunizar. Actividad dirigida a toda la ciudadanía en general, mayor de 16 años, pero con especial énfasis hacia aquellas personas amantes de la vida saludable y sensibilizadas en el respeto y cuidado animal. Quienes participen se implican en un proyecto deportivo, solidario, sostenible y de promoción a la labor de la Facultad de Veterinaria en la formación de futuros profesionales dedicados a prevenir y mantener la salud de los animales.

El recorrido tendrá una distancia de 6.500 m, con salida y llegada en el Campus Universitario, y que su mayor parte discurre por los caminos de servicio de las huertas del Ebro adyacentes a la Facultad de Veterinaria.

Animalrunizar es  un proyecto solidario y sostenible. Colabora con protectora Animañicas Rescate. donando al mismo el 0,7% de las inscripciones, así como las aportaciones que realicen por las personas participantes solidarias. Asimismo, con la colaboración de la Fundación Ecología y Desarrollo pretendemos que la carrera obtenga el certificado de evento calculado y compensado. La compensación de la producción de CO2 que conlleva la actividad se realizará gracias a la donación del importe del coste de la plantación de árboles en proyectos de reforestación promovidos por ECODES.  Además, este año la Animalrunizar es un evento que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Datos de interés:

  • Fecha: 31/03/2019
  • Hora: 10:30 horas
  • Lugar: Facultad de Veterinaria
  • Recorrido: con salida y llegada en el Campus de Veterinaria, se trazará por los caminos de la huerta del entrono de la Facultad.
  • Distancia: 6,5 Km
  • Mas Info e inscripciones en: www.animalrunizar.es

Modalidades:

  1. CANIRUN.  Las personas participantes realizarán el recorrido corriendo acompañados de sus perros. 
  2. CANIWALK. Modalidad totalmente lúdica, hecha para aquellas personas que quieran disfrutar de un paseo con su perro en ll circuito es el mismo de la carrera.
  3. - RUNNERS. Para las personas amantes de los animales que por diversos motivos no pueden participar con su perro y desean realizar el recorrido corriendo.

¡Participa en la ANIMALRUNIZAR en la que podrás correr o pasear con tu mascota por el circuito que hemos trazado por los caminos de las huertas del Ebro!. Además, con tu participación podrás ayudar al desarrollo de los programas de una protectora de animales.

¡Corremos con nuestra mascota para construir un mundo mejor!

Pincha aquí para solicitar cita previa