Salir

Formación en Diversidad para el profesorado

La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) ofrece 4 cursos en el segundo semestre 2024/2025 del Programa General de Formación del Profesorado de Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE)
Cartel con la información de

 

Con el objetivo de dar a conocer los apoyos necesarios para el estudiantado con necesidades educativas especiales, los recursos con que cuenta el profesorado y los servicios que prestamos, la OUAD ofrece cuatro formaciones en diversidad dirigidas a conseguir la inclusión en el aula:

 

 

La OUAD imparte estos cursos dentro del Programa General de Formación del Profesorado de CIFICE en sesiones de 4 horas cada uno, que tendrán lugar los miércoles 19 y 26 de febrero, y 12 y 26 de marzo, de 16:00h a 20:00h en las instalaciones de CIFICE. 

 

Más información e inscripciones en la web de CIFICE:

Enlace a la web de CIFICE

 

Pincha aquí para solicitar cita previa